INSEGURIDAD

Robaron un auto en Malvín con una niña de tres años adentro

La menor fue dejada en una plaza por el delincuente, que se dio a la fuga con el vehículo. Se intenta buscar la conexión con otro hecho.

En la tarde de ayer ocurrió un nuevo caso de robo de autos, pero esta vez incluyó el secuestro, por algunos minutos, de una niña.

El hecho ocurrió en Malvín. Según informó Telenoche, Una mujer bajó de su auto para ingresar a su casa una encomiendas del supermercado. Cuando regresaba hacia el vehículo vio a un delincuente forzando la puerta y forcejeó con él, sin éxito.

El hombre se dio a la fuga con el auto sin darse cuenta que dentro estaba la hija de la víctima, una niña de tres años. El hombre dejó a la menor en una plaza ubicada en Nancy y Yacabú (Buceo), frente a la cancha del club Terremoto.

Según informó Telemundo, la Policía investiga si se trata del mismo delincuente que por la noche se enfrentó a tiros con efectivos en Dalmiro Costa y Francisco de Caldas (Malvín).

El hombre, de 25 años, disparó a dos efectivos y se dio a la fuga en un auto, chocando contra un patrullero y otro vehículo. Finalmente dejó el auto y se fugó a pie rumbo a un complejo de viviendas en Malvín Norte.

El delincuente es requerido por un delito de rapiña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)