Publicidad

Fue a robar a un policía y resultó baleado

Compartir esta noticia

Un policía evitó que dos delincuentes le robaran sus pertenencias enfrentándolos con disparos de arma de fuego, hiriendo en la cabeza a uno de ellos.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Pichinango y Camino Capitán Coraloio Lacoste, en Manga. Hasta ese sitio, donde hay una plaza de deportes, llegaron dos ladrones en motocicleta.

Ambos estaban armados y decididos a robarle a un hombre que se encontraba parado en esa esquina. Pero desconocían que el individuo se desempeñaba como policía.

Fue así que luego de que los delincuentes se bajaran de la moto en la que circulaban, le exigieron al policía que les diera sus pertenencias. Lejos de quedarse tranquilo y de cooperar con los ladrones, el policía sacó su arma de reglamento y emprendió contra los dos sujetos.

De los disparos que tiró el efectivo policial, dos impactaron en uno de los ladrones, que huyeron en la motocicleta sin poder robar nada. Momentos después, personal de la Zona Operacional III de la Policía fue informado sobre un herido de bala en un centro asistencial de la zona, resultando ser M.G.R.Q. de 21 años, el mismo que había querido robarle al policía.

El delincuente sufrió heridas en su pierna derecha y en la cabeza.

MANGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadpoliciamanga

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad