A PUNTA DE PISTOLA

Roban unos $ 300.000 a camión en Durazno

Un grupo de tres delincuentes robó $ 300.000 a un camión en Durazno en la madrugada del jueves. El dinero era trasladado por un matrimonio en este vehículo, en un viaje que partió desde Rivera y se dirigía a Montevideo.

Un móvil de la seccional 13 duraznense patrullaba la Ruta 5, a la altura del kilómetro 181. Cuando ya habían pasado un par de horas de la madrugada, fueron advertidos por una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes les informaron que fueron rapiñados mientras se encontraban estacionados con su vehículo.

La pareja, que se detuvo a descansar antes de continuar el viaje a la capital, contó que fue abordada por estas tres personas, las cuales portaban armas de fuego. Los delincuentes les exigieron que les entregaran el dinero, "especialmente la plata grande". Según la versión que maneja la Policía duraznense, los delincuentes conocían lo que transportaban las víctimas.

Luego de concretar el robo, fugaron en un auto de color negro, con vidrios polarizados. Además del dinero, los ladrones también se llevaron dos celulares y la llave del camión.

La Policía realizó recorridas por la zona con el objetivo de encontrar a los autores del hecho, pero hasta ahora no obtuvo resultados positivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º