CERRO LARGO

Ritmo del Carnaval de Melo llega al exterior

Cerro Largo presenta la atractiva fiesta de 2017 en Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La "Reina" Comunales, Clarisa Abreu, Julio Ríos y Martina Graf, entre otros. Foto: N. Araújo

Luego de haber presentado oficialmente el Carnaval de Melo en Montevideo, Cerro Largo se apresta ahora a lanzar la edición 2017 en la capital argentina.

El intendente Sergio Botana consideró adecuada la iniciativa, ya que "el Carnaval de Melo es el Carnaval de Uruguay y tiene que llegar a todos lados". Es por ello que el jefe comunal aceptó la invitación del vecino país.

Además de las agrupaciones locales y las figuras nacionales, el próximo año se volverá a contar con la presencia de Moria Casán, dado que su participación en febrero de este año llevó a miles de personas a las calles de Melo, indicó el coordinador del Carnaval, Juan Pimentel.

Desfile.

"El carnaval crece año tras año en despliegue, organización y presencia de figuras", sostienen desde la intendencia de Cerro Largo.

Según indicaron, este año fueron más de siete cuadras de desfile por la Avenida Saravia —una de las principales de esa ciudad—, en donde participaron diversas personalidades nacionales e internacionales. Estuvieron presentes figuras como Claudia Fernández, "Vitto" Saravia, Mariana Antoniale ("La Niña Loly"), así como los uruguayos Carlos Perciavalle, Julio Ríos y "El Reja", entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)