INN CONTENT PARA RIOGAS

Riogas extrema medidas de higiene para ofrecer seguridad a los hogares uruguayos

Refuerzan el proceso automatizado de desinfección y lavado químico de todas las garrafas que se distribuyen, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus

Riogas
Riogas.

Diego Guerrero, gerente general de Riogas, afirmó que “la prioridad absoluta de la empresa ha sido siempre llegar a los hogares uruguayos con un producto seguro, y velar por la salud y bienestar de sus trabajadores, clientes, proveedores y población en general. Por este motivo, se están extremando los cuidados de higiene y protección personal”.

Resaltó que ante esta situación de emergencia nacional “tienen la obligación moral y humana de responder y colaborar” y en tal sentido “Riogas ha implementado acciones y realizado inversiones significativas a los efectos de reducir al máximo posible el riesgo de contagio y propagación del virus”.

“A vía de ejemplo, se reforzó la limpieza e higiene, se intensificó la desinfección y ventilación de los espacios físicos, se incrementó el suministro de materiales e insumos de prevención y protección personal, y se realizan charlas de capacitación y concientización con médicos especializados”, explicó Guerrero.

El gerente general de Riogas comentó que “se implementó el teletrabajo para una cantidad importante de funcionarios”. También “se estableció el estricto control de temperatura y lavado de manos para todas las personas que ingresan a la planta, al mismo tiempo que se minimizó el ingreso de terceros”.

La empresa adoptó estas y otras acciones en concordancia con las disposiciones del Poder Ejecutivo, del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Guerrero enfatizó que el foco "continuará siendo la innovación, la confianza, la calidad y la seguridad, que colocan a la empresa a la vanguardia del sector del GLP”.

Riogas cuenta con la certificación de seguridad y salud en el trabajo – Norma UNIT - ISO 45001 y de calidad – Norma UNIT - ISO 9001.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados