OPERATIVO PARA EL CLÁSICO

A reunión de seguridad de la AUF no fueron jerarcas políticos de Interior

Fuentes de la AUF dijeron que la ausencia de jerarcas políticos de la cartera se entiende como que el ministerio ya tomó la decisión de no colocar policías en las tribunas para el partido clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchadas del clasico

Esta tarde se realizó la reunión de seguridad en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para coordinar el operativo para el partido clásico del próximo domingo 27 de noviembre.

Pero al encuentro no concurrió ningún jerarca político del Ministerio del Interior, lo que para la AUF implica que desde la cartera estatal ya se tomó la decisión de no colocar policías en las tribunas, según confiaron a El País fuentes del organismo deportivo.

Sin policías no hay Olímpica.

Peñarol y Nacional se pusieron de acuerdo y defenderán la misma postura de cara al clásico: sin Policía no será habilitada la venta de entradas para la tribuna Olímpica.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo y expresarán que si la policía no se compromete a estar en la tribuna Olímpica, esta quedará inhabilitada y vacía.

Jorge Barrera, delegado de Peñarol, dijo que hasta ahora (la reunión continúa) "no está habilitada la Olímpica" y agregó que si el Ministerio del Interior "mantiene su postura", se jugará el clásico con una tribuna menos.

"Si no entra la Policía, no se habilita la Olímpica", sentenció Barrera.

El Ministerio del Interior ha comunicado que no habrá policía en las tribunas y de mantenerse la postura, los grandes han tomado esa decisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados