Jóvenes fuertes

Remate a beneficio de programa educativo

La próxima semana se realizará un remate promovido por Jóvenes Fuertes, a beneficio del programa de talleres que ejecuta en centros educativos del barrio Casavalle: el Liceo Jubilar, el Centro Educativo CADI, Los Pinos, y Los Tréboles en el barrio Manga.

Jóvenes Fuertes es una asociación civil dedicada al desarrollo de fortalezas de personalidad y virtudes en los jóvenes, a través de programas basados en la "psicología positiva", que potencian sus habilidades sociales y fortalecen el carácter. La esencia del programa radica en una fuerte estructura en valores y una participación activa de alumnos, padres y docentes.

La organización cuenta con la colaboración de un equipo numeroso y variado de voluntarios. Para recaudar fondos para su trabajo, en esta oportunidad se realiza un remate el próximo jueves 11 de junio a las 19:00 horas en el Restaurante Patria, del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

En la actualidad, la asociación está brindando talleres de afectividad y sexualidad, en algunas zonas de Montevideo, para jóvenes de 1° a 6° de liceo. Además están realizando charlas de formación para madres y padres sobre herramientas para la labor de educadores.

Los talleres se desarrollan en los cuatro centros educativos ya mencionados: en el CADI, mediante el trabajo con madres del Politécnico de edades entre 15-35 años y un total de 37 mujeres. También lo hacen en el centro Los Pinos, con apoyo liceal a 30 jóvenes. Se incluye además el Liceo Jubilar Juan Pablo II con un total de 180 alumnos. Los interesados en la subasta pueden acceder al catálogo en el sitio www.jovenesfuertes.org.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)