SALTO

Reintegraron a joven que se escapó de hospital, horas después se suicidó

La familia lo encontró en la madrugada y solicitó su reintegración en el centro de salud. El Ministerio del Interior había difundido su foto para dar con su paradero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brayan Exequiel Idiarte Pintos es buscado por la Policía: Foto: Unicom

El recluso fugado de la sala de Psiquiatría del Hospital local sobre la cual el Ministerio del Interior divulgara sus datos solicitando la colaboración de la población a fin de que brindada información para su captura, fue restituido esta madrugada por familiares sobre las cinco de la mañana al Centro de Rehabilitación y dos horas mas tarde fue encontrado ahorcado en una celda por parte de los custodios del local.

Brayan Exequiel Idiarte Pintos (19), según los datos difundidos por el Ministerio del Interior en la solicitud para su ubicación, fue internado el sábado en el Hospital de Salud Pública cumpliendo con el dispositivo Ciudadela para la atención a personas con adicción a las drogas y ayer domingo sobre las 21 horas logró liberarse de las esposas y fugó del nosocomio.

Al tener conocimiento de la situación sus familiares, hoy en la madrugada lograron ubicarlo y reintegrarlo al Centro de Rehabilitación No. 20 de Salto en donde cumplía su condena y sobre las 7 de la mañana se quitó la vida ahorcándose en su celda. Los delitos cometidos por el joven estaban relacionados al robo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados