SE LLEGÓ A $10.074.078

Recaudan cifra récord durante el McDía Feliz

Una nueva edición del McDía Feliz se llevó a cabo ayer, en todos los locales de McDonald’s del país.

Al culminar la jornada solidaria se llegó a una nueva cifra récord: se vendieron más de 93.000 Big Mac y se llegó a recaudar $ 10.074.784, lo que equivale a 358.00 dólares aproximadamente. El objetivo de esta edición, era poder superar las 90 mil hamburguesas.

Como desde hace 4 años, todo lo generado por la venta de la famosa hamburguesa Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonalds, para apoyar el funcionamiento de sus dos casas ubicadas en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

La Asociación Casa Ronald McDonalds de Uruguay surgió en 2011, y tiene como objetivo brindar apoyo y alojamiento sin cargo a las madres y padres que acompañen a sus hijos durante su internación en el CTI pediátrico, así como "encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud de los niños uruguayos". La Asociación forma parte de la Organización Internacional Ronald McDonalds House Charities, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, está presente en 57 países y ayuda a 360.000 familias cada mes.

Durante el McDía Feliz participaron y colaboraron deportistas, bandas de música, periodistas, autoridades, actores, y otras personalidades locales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)