Rivera

Recapturan a un preso, evasor contumaz

Pocas horas disfrutó la libertad el recluso y rapiñero Pablo Santiago Agarrayúa, quien a las 5 de la mañana de ayer fugó de la cárcel de Cerro Carancho.

Fue capturado a la 11:45 horas, a unos 500 metros del centro de detención, por efectivos de la Brigada Especial de Prevención y Represión al Abigeato (Bepra). Al ser detenido tenía en su poder una pinza que encontró tirada fuera de la celda, según declaró.

El recluso había sido trasladado desde el Penal de Libertad a Rivera, luego de haber sido sancionado con 90 días tras otro intento fallido de fuga. El delincuente es viudo y tiene 39 años.

Esta fue la tercera evasión protagonizada por Agarrayúa. En una oportunidad el preso construyó un túnel y en otra se disfrazó de mujer y salió en la visita de cárcel. Ayer el recluso cortó el barrote de la celda con una sierra. Salió hacia la quinta del centro de reclusión. Ya en el exterior descosió el alambre del primer cerco perimetral, luego reiteró el procedimiento en el segundo alambrado para salir al campo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)