DETENIDO

Recapturado el recluso que se había fugado del Hospital de Maldonado

Tenía 24 años y había sido procesado por un delito de rapiña con privación de libertad y copamiento en reiteración real, con un delito de lesiones personales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Alberto Galo Píriz se escapó del hospital de Maldonado. Foto: Ministerio del Interior-

Luis Alberto Galo Píriz se fugó del hospital de Maldonado el jueves 12 de enero. El delincuente logró sacarle el arma de reglamento al oficial que lo custodiaba y escapó por la ventana. Desde entonces era buscado por la Policía.Tiene 24 años y había sido procesado por un delito de rapiña con privación de libertad y copamiento en reiteración real, con un delito de lesiones personales.

En un comunicado enviado por el Ministerio del Interior, se informa que Galo Píriz fue recapturado. Desde las diez de la noche del viernes, la Policía vigilaba una manzana en la ciudad de San Carlos. Hubo intercambio de disparos y el delincuente logró ocultarse en una casa con un matrimonio joven y su hijo.

En las primeras horas de la madrugada de hoy, la mujer alertó a la Policía y habilitó el ingreso de los efectivos. Fue detenido a las 6 de la mañana por integrantes del Grupo de Reserva Táctico de Maldonado. Galo Píriz llevaba el arma que le había sacado a su guardia en el hospital de Maldonado. No hubo lesionados y el delincuente declara hoy ante la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados