Rechazó ser suplente

Read dice que aún no decidió voto para IMM

El secretario general del sindicato de la Bebida e integrante del Frente Líber Seregni, Richard Read, dijo El País que no aceptó ser suplente del candidato a intendente y senador socialista, Daniel Martínez, a quien su sector respalda.

"Fue un comentario que me hicieron dos personas que estuvieron negociando con el Partido Socialista en diciembre del año pasado. Me lo propusieron sí, me preguntaron si yo estaba de acuerdo en ir con el compañero y aclaro que no era gente del Partido Socialista", dijo Read a El País.

Read explicó que se negó a ser suplente porque "está muy bien" con su responsabilidad sindical. En la misma línea, indicó que el ofrecimiento no era igual "a aceptar la responsabilidad de salir a disputar la intendencia". "Pero es cierto, hubo gente que me ofreció eso de acompañar a Martínez y yo dije que no, que no estaba en mis planes". Si bien aseguró que votará al Frente en la municipales, dejó en claro que todavía no eligió entre los tres candidatos (Martínez, Lucía Topolansky y Virginia Cardozo). "No sé, voy a pensar a quién voto, en blanco no voy a votar, voy a votar al Frente". A su vez aclaró que no participó de la decisión del astorismo de apoyar a Martínez, porque ya no integra la orgánica del sector. "No voy a opinar del acuerdo porque no participé del mismo", acotó el dirigente sindical.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)