DOS ARMAS, SE LLEVÓ TODO Y QUISO MATAR A UN COMERCIANTE

Rapiñó cuatro veces el mismo supermercado

Amenazó y golpeó a clientes, y gatilló el arma; la bala no salió.

Un delincuente entró a robar a un supermercado con dos armas, una en cada mano. Gatilló una de ellas a uno de los comerciantes, pero de milagro la bala no salió. El episodio ocurrió el lunes de noche en Lomas de Zamora y Luis Batlle Berres, Paso de la Arena. Es la cuarta vez que el mismo delincuente entró a robar el local.

Durante el asalto el ladrón pateó a un cliente con violencia, redujo a varias personas que estaban como clientes, entre ellas dos menores, y exigió la recaudación de las cajas.

Una vez logrado su objetivo y cuando pretendía retirarse del lugar, el feroz rapiñero se tropezó con un rollo de tejido y terminó en el piso.

Cuando se levantó, ciego de furia, no tuvo mejor idea que gatillar uno de los revólveres al dueño del comercio, pero para suerte del comerciante la bala no salió.

Fuera del local comercial lo esperaba otro delincuente en una motocicleta.

Una vez montado al vehículo, el rapiñero disparó para cubrir su huida.

Los comerciantes y clientes del lugar indicaron a canal 10 que esta es la cuarta vez que el supermercado es blanco de una rapiña por parte del mismo ladrón. Las víctimas lo identificaron claramente por la ropa que usa, su actitud violenta y la voz. Siempre llega en moto con un cómplice. Hasta el momento no fue detenido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados