POLICÍA

Buscan a dos rapiñeros que estaban presos y no volvieron de sus salidas transitorias

Dos hombres privados de libertad en la Unidad Nº 7 de Canelones no retornaron tras su salida transitoria. La Justicia liberó orden de captura a nivel nacional para ambos.

Requeridos por la Policía. Foto: Unicom
Requeridos por la Policía. Foto: Unicom

El Ministerio del Interior informó esta mañana que dos rapiñeros que estaban presos en la Unidad Nº 7 de Canelones no retornaron de su salida transitoria, como debían haberlo hecho ayer domingo, y por ese  motivo la Justicia liberó orden de captura a nivel nacional.

Se trata de Julio Coirolo, un uruguayo de 33 años que estaba preso desde diciembre de 2015 tras cometer "un delito de rapiña impropia especialmente agravada en grado de tentativa con un delito continuado de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real". Tiene 11 antecedentes penales.

A Coirolo se le habían otorgado salidas transitorias semanales de 24 horas. Pero el sábado pasadas las 16 horas se reitró de la Unidad N° 7 y no volvió más.

El otro requerido es Jesús Vargas, un joven de 23 años y poseedor de un antecedente penal. Estaba preso desde julio de 2014 tras haber cometido un delito de rapiña especialmente agravada.

También contaba con salidas transitorias semanales de 24 horas: el sábado sobre las 11 de la mañana se retiró y no volvió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)