Publicidad

Rapiñaron otro súper, esta vez en José Serrato

Un supermercado, ubicado en avenida General Flores y José Serrato, en barrio Castro, fue rapiñado el sábado por tres desconocidos que ingresaron al local con cascos y guantes.

Con armas de fuego amenazaron al guardia de seguridad, empleados y clientes, se aproximaron a las cajas registradoras y se llevaron el dinero de la recaudación del comercio; tras obtener el botín se dieron a la fuga, informa la Jefatura de Policía de Montevideo.

Personal policial del Área de Investigaciones de Zona III se hizo presente en el lugar e investiga el hecho.

Este año ha habido varios robos a supermercados de Montevideo.

En julio pasado seis delincuentes en un auto Chevrolet Aveo llegaron a un supermercado sito en calles Felipe Carapé y Pascual Costa; cuatro de ellos bajaron, todos armados y con las caras tapadas. Se llevaron dinero y una caja registradora del local comercial.

En agosto, cinco hombres con la cara cubierta por cascos asaltaron un supermercado y un local de cobranzas, ubicado en las calles Camino Durán y Augusto Renoir, en la zona de Colón.

Tomaron a uno de los empleados, lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a ir con ellos hasta las oficinas del lugar. Pero como allí no había dinero porque ya había sido retirado, decidieron ir al local de cobranzas. Una vez allí tomaron a una de las cajeras y le exigieron la entrega del dinero. Luego de obtenerlo escaparon.

También en agosto, una treintena de personas saquearon un supermercado en Malvín Norte.

Robos en comercios

Temas relacionados

rapiñasInseguridad ciudadana

Publicidad

Publicidad