canelones

Rapiñaron una estación de servicio y local de cobranzas en Shangrilá

Dos hombres fuertemente armados ingresaron al minimercado de la estación de servicio, donde funciona un local de cobranzas, y amenazaron a empleados y clientes. Se llevaron dinero y escaparon a los tiros.

Personal de la Seccional 18ª de Canelones trabaja junto al área de investigaciones para aclarar una rapiña ocurrida a una estación de servicio de Shangrilá.

La estación está ubicada en la rambla a la altura de la calle Ecuador.

Según denunciaron las víctimas a la Policía, al lugar llegaron dos hombres fuertemente armados y fueron derecho a las oficinas de la estación, así como también a una sucursal de una red de cobranzas que está en el interior del minimercado.

Jefatura de Policía de Canalones informó que una vez allí, los delincuentes redujeron a los empleados y a clientes, y se llevaron el dinero de las cajas.

Escaparon y antes de hacerlo dispararon dos veces, pero no hirieron a nadie.

Ayer en la mañana cuatro delincuentes armados y con chalecos antibalas, entraron al local bailable W Lounge, ubicado en la Rambla Wilson, donde robaron $ 50.000 a un distribuidor de bebidas.

Dos horas antes en un Abitab de la Curva de Maroñas, un grupo de asaltantes llegó en un Volkswagen Bora de color negro, de similares características al que asaltó W.

La Policía investiga y sospechan que exista un nexo entre las dos rapiñas.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º