VIOLENCIA EN LA ZONA RURAL DE SAN JOSÉ

Se quitó la vida tras herir de gravedad a su esposa

Víctima se encuentra internada en un CTI de San José de Mayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía sigue investigando el trágico episodio. Foto: D. Borrelli

Un hombre de 72 años de edad agredió a su pareja de 68 años con una herramienta de trabajo ocasionándole heridas de gran magnitud. Posteriormente, el septuagenario resolvió poner fin a su vida, ahorcándose, según confirmaron al portal San José Ahora fuentes de policiales vinculadas al caso.

El hecho ocurrió en Colonia Damón, departamento de San José durante la mañana del martes pasado. Hasta anoche la mujer se encontraba en grave estado en el Centro de Tratamiento Intensivo de una mutualista de San José de Mayo.

Un hijo de la pareja se encontró la terrible escena y de inmediato informó a la Policía y a los servicios de emergencia.

El equipo de Investigaciones de la Jefatura de San José se encuentra estudiando el contexto de la situación para poder aclarar el episodio que generó conmoción en el departamento.

El hecho sucede tres semanas después del procesamiento con prisión de un hombre de 65 años que mató a su pareja, una mujer de 74 años, tras golpearla con una pala de abrir pozos.

El crimen ocurrió en una casa de campo del kilómetro 83 de la Ruta 3. Según el jefe de Policía de San José, William Martínez, el hombre se había enojado con la esposa todo el día "por el tratamiento que ella le daba a los animales".

Incidente violento en barrio Kennedy.

La Policía de Maldonado busca a un sujeto que hirió de un balazo a un hombre de 78 años mientras cenaba con una mujer en un bar del Barrio Kennedy. En el mismo episodio el buscado retiró por la fuerza a la mujer.

La cena tuvo lugar en la madrugada del domingo 27 de agosto en un bar ubicado en la avenida San Pablo. La Policía trasladó al herido a un hospital público y comenzó a buscar al iracundo sujeto que ya está identificado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)