VIDEO

Queman y rapiñan taxi en violenta protesta por muerte de un joven

Un joven de 19 años fue asesinado por un policía que cumplía tareas en un camión de reparto de bebidas en un confuso episodio en Las Acacias. La Policía controló la situación y dejó un equipo de la Republicana en el lugar.

Alta tensión se vivió en la tarde del lunes en el barrio Las Acacias por un confuso episodio donde fue asesinado un joven de 19 años. Varias personas cortaron calles y quemaron cubiertas, además de un taxímetro que previamente fue rapiñado.

Según informó Telenoche, un adolescente de 19 años fue asesinado por un policía que cumplía tareas en un camión de reparto de bebidas. La confusión rodea el hecho en el que perdió la vida el adolescente.

De inmediato, varias personas comenzaron a protestar por lo ocurrido, cortando calles, quemando cubiertas y atacando a dos taxímetros que pasaban por el lugar.

Según confirmaron a El País desde el sindicato del taxi (Suatt) los vehículos circulaban por la intersección de Torricelli y Salustio, cuando se encontraron con la protesta.

Fue en ese momento que uno de los vehículos resultó incendiado por los manifestantes. Afortunadamente, ninguno de los trabajadores del volante sufrió lesiones por la agresión.

La Policía desplegó un fuerte operativo en la zona con efectivos de la Guardia Republicana. La protesta fue controlada y quedó un equipo policial para garantizar la seguridad en la zona.

El taxi incendiado durante la protesta. Foto: Captura Telenoche
El taxi incendiado durante la protesta. Foto: Captura Telenoche
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados