HOMICIDIO EN ROCHA

Quedó un solo detenido por el caso Lola a la espera de resultado de ADN

De las seis personas que declararon en la jornada por el homicidio de la adolescente Lola Chomnalez en Rocha, quedó únicamente detenido el hombre que fue arrestado anoche por la Policía. Se espera el resultado de un examen de ADN para avanzar en el caso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La imagen fue captada durante la breve estadía de la adolescente en Valizas.

De las seis personas que declararon hoy ante la Justicia por el homicidio de la adolescente argentina Lola Chomnalez, quedó únicamente detenido el hombre que fue arrestado por la Policía en horas de la noche de la pasada jornada, confirmaron a El País fuentes del caso. 

El abogado de la familia de Lola, Jorge Barrera, dijo a El País a la salida del juzgado que "se van a realizar más citaciones" y que se "está a la espera de más de una decena de oficios y pruebas que tienen que adjuntarse al expediente".

Barrera explicó que "ésta es una de las líneas de investigación (del caso)", pero que la misma no se agota en esta instancia por lo que "hay que trabajar sin pausa para buscar las respuestas contundentes que la familia espera y que hasta hoy no tenemos".

Esta persona, según informó Subrayado, tiene antecedentes por atentado violento al pudor. Se le tomaron muestras de ADN que será cotejado con las encontradas en el cuerpo de Lola Chomnalez y en su mochila. 

Aunque, según Subrayado, el hombre cambió cuatro veces su versión, nunca había sido detenido por este caso.  

Hoy miércoles en rueda de prensa, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, agregó que los antecedentes por atentado al pudor del detenido los tiene por actos cometidos en playas montevideanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados