VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Puertas rotas y robos a vendedores ambulantes

Ocurrió en la tribuna Olímpica. Declaran hoy tres personas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchas de Peñarol robaron puestos de comida ubicados en la Olímpica. Foto: Ariel Colmegna.

El domingo, durante el partido de fútbol que se jugó en el Estadio Centenario entre Peñarol y Racing, hubo varios destrozos el la tribuna Olímpica por parte de los hinchas aurinegros.

Mario Romano, director general de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), realizó ayer la denuncia ante la seccional 9ª de la Policía. "Rompieron tres puertas, nos violentaron el comedor de los funcionarios y se llevaron algunos vasos y platos", expresó Romano.

Asimismo "intentaron forzar dos rejas exteriores" y aunque no pudieron romperlas, las dejaron "un poco deterioradas".

En cuanto a los kioscos ubicados en la Olímpica, dos concesionarios les dijeron que no les habían robaron absolutamente nada y un tercero les informó que "le habían arrebataron algunas cosas a los vendedores ambulantes, pero no en los puestos fijos".

Según informó Subrayado, fueron detenidas 9 personas, entre las que había tres mayores y dos menores por los incidentes, pero al no haber una denuncia formal fueron liberados. Ayer, luego de que la CAFO presentara la denuncia, el juez volvió a citar a los tres mayores de edad, que declararán hoy .

Bonomi niega denuncias

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, declaró ayer que no se había recibido ninguna denuncia sobre robos en los kioscos ubicados en la tribuna Olímpica durante el partido de Peñarol y Racing, a pesar de la denuncia realizada por el director de la CAFO. Lo que sí confirmó Bonomi fue que hubo otras situaciones de conflicto, por las que fueron detenidas algunas personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados