PROMOCIÓN

Próximos 3 domingos con boleto a la mitad

La Intendencia de Montevideo informó que hasta el 13 de diciembre regirá una promoción para quienes realicen más de 50 viajes con la tarjeta STM común, donde les será devuelto el 50% del importe de los viajes que hayan realizado los días domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incomodidad: la tarjeta es más cómoda que el efectivo. Foto: F. Ponzetto

La devolución se efectivizará en la próxima recarga, donde se otorgará a la tarjeta el saldo a favor. No están incluidas en esta instancia las otras tarjetas STM; únicamente la común.

La promoción apunta a fortalecer el sistema de recarga de la tarjeta, que ahora tiene más locales de atención al público, por lo que serán computados todos los tipos de viaje (1 hora, 2 horas, Diferencial, Zonal, Céntrico y Metropolitano Saliente) que se abonen a través de recarga. No están incluidos los sistemas de pospago, informó la Intendencia.

Recarga mínima.

El monto mínimo de recarga para la tarjeta STM común es de $ 150. En el caso de las tarjetas para Jubilados (categorías A y B), el mínimo es de $ 60.

A su vez, mediante un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social, las personas en situación de vulnerabilidad social que posean la tarjeta Uruguay Social podrán recargar la tarjeta STM por un monto mínimo de $ 60. Para acceder a ese mínimo no es necesario realizar ningún trámite previo ni llevar ninguna documentación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)