Está embarazada

Prostituían en Rivera a una niña de 13 años

La Policía y la Justicia investigan un caso de prostitución infantil que involucra a una adolescente de 13 años. La menor fue trasladada al hospital por la policía y hasta el momento no ha sido posible ubicar a su progenitora.

El caso se encuentra en la órbita de la división "Tráfico y trata de personas" de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Rivera.

Informaciones recabadas por El País indican que el médico que atendió a la niña informó que la menor cursa un embarazo y además presenta una infección producida por una bacteria de trasmisión sexual.

El médico comunicó el diagnóstico a la Policía que puso el hecho en conocimiento del juez, quien determinó que se profundizara en la investigación.

Los datos recabados, en primera instancia, permitieron establecer que la menor ejercía el meretricio en la plaza Internacional, ubicada en el centro de las ciudades de Rivera y Livramento.

Tiempo atrás la menor estuvo en la órbita del INAU, por lo que en el transcurso de la próxima semana serán citados a declarar los jerarcas del organismo en el departamento de Rivera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados