HOMENAJE EN EL SENADO

Proponen cambiar el nombre del aeropuerto a "Presidente Jorge Batlle"

La iniciativa fue del senador José Amorín durante un homenaje en la Cámara Alta donde abundaron las anécdotas y vivencias respecto al expresidente uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Homenaje a Jorge Batlle en el Senado. Foto: Twitter @MDBSBC

El Senado realizó hoy un homenaje especial al fallecido expresidente Jorge Batlle, al que recordaron con varias anécdotas y palabras de afecto, jornada en la que por un momento se dejaron de lado las diferencias políticas.

Durante el acto, el senador colorado José Amorín Batlle propuso que el Aeropuerto Internacional de Carrasco pase a llamarse "Presidente Jorge Batlle".

La iniciativa fue bien recibida y aceptada con aplausos, incluso por quienes se encontraban en ese momento en la barra, que también se pusieron de pie para acompañar la propuesta de homenajear de esa forma al expresidente uruguayo.

"Siento que sería un justo reconocimiento que el aeropuerto pase a llamarse "Aeropuerto Internacional de Carrasco - Presidente Jorge Batlle", expresó el senador en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver el tuit haga click aquí

Fue una jornada muy emotiva en la que se recordaron varias anécdotas y vivencias. Fue "una figura de enorme trascendencia para la vida nacional, es un emblema de la República", indicó el senador Jorge Larrañaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados