Junta Departamental

Proponen beneficios a víctimas de rapiñas

La edil Fátima Barrutta, integrante de la Bancada Batllista de la Concertación, propuso en la Junta Departamental de Montevideo que el Ministerio del Interior no cobre la renovación de la cédula de identidad y que la Intendencia no cobre los trámites de libreta de conducir, libreta de propiedad y matrícula de los vehículos, a todas las personas que han sido víctima de hurto o rapiña.

La legisladora departamental será recibida hoy por el ministro Eduardo Bonomi, a quien le planteará personalmente su propuesta.

"A raíz de los momentos de inseguridad que atraviesa el país, aspiramos se le otorgue la cédula de identidad, libreta de conducir, la libreta de propiedad y la matrícula de automotores en forma gratuita a aquellas personas que hayan sido víctimas de los delitos de hurto y rapiña en cualquiera de sus modalidades. Proponemos como requisito para este beneficio, la prueba fehaciente a través de la denuncia realizada policial correspondiente que tenga la causal de hurto o rapiña", dice la propuesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados