pronóstico

¿Cómo estará el tiempo en la semana de Carnaval?

El fin de semana empieza con lluvias y baja de temperatura, pero en la semana también habrá sol y máximas superiores a 30°C

Lluvias: Inumet prevé precipitaciones para este fin de semana. Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Instituto de Meteorología emitió un reporte con el pronóstico del tiempo para toda la semana de Carnaval en la que habrá lluvias, sol, calor y baja de temperatura.

El viernes 9 espera que se produzcan lluvias principalmente al sur del Río Negro con acumulados de entre 15 a 20 mm. Las mismas se desplazarían al noreste y norte del Río Negro el fin de semana con valores acumulados que podrían llegar a los 50 mm. Pero las lluvias no se prolongarían a lo largo de la próxima semana.

En cuanto a temperaturas hoy jueves se espera que en el norte las máximas lleguen a los 34°C y mínimas de 21°C y vayan descendiendo a partir del sábado y hasta el martes producto del ingreso de un frente frío por el suroeste del país que se desplazará hasta el norte.

El martes tanto en el sur como en el norte se prevé que la temperatura comience un progresivo aumento que se extendería hasta el siguiente sábado 17 alcanzando máximas de 32°C y mínimas de 18°C en el norte y en el sur de 33ºC y 19ºC.

De acuerdo con Accuweather, mañana viernes lloverá y el fin de semana estará nublado con máximas que rondarán los 24°C. En la semana de Carnaval se espera días muy soleados con temperaturas que alcancen los 30°C.

The Weather Channel en tanto va en la misma línea y agrega que el fin de semana del 17 y 18 de febrero habría tormentas nuevamente.

El portal Wunderground también plantea lluvias para este fin de semana, nublado lunes y martes y sol los restantes días hasta el sábado 17 en que volverían las lluvias. Las máximas en su caso estima que llegarán a los 30°C

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º