Crimen en 40 Semanas

Prófugo uno de los asesinos de barrabrava

La jueza penal Helena Mainard ordenó a la Policía que busque a un individuo sospechoso de haber ultimado de ocho disparos al referente de la barrabrava de Peñarol, Wellington Rodríguez Segade, el martes 13 en el barrio 40 Semanas.

Fuentes del caso indicaron a El País que una persona ya está requerida por el crimen y señalaron que varios vecinos concurrieron a declarar, algunos de ellos bajo la figura del "testigo protegido".

Personas que circulaban por Camino Santos y Dr. Pablo J. Tillaux observaron que dos individuos perseguían a Rodríguez Segade disparando con armas automáticas.

La victima, conocida por el alias de "Tato", recibió varios balazos hasta que cayó en el cruce de ambas calles.

Unos 20 metros más atrás quedaron varias manchas de sangre que probaron que Rodríguez Segade trató de correr para escapar de sus victimarios. Un auto que se encontraba en el lugar recibió varios impactos de bala.

El "Tato" tenía cuatro antecedentes penales. Fue remitido en 1996 por un hurto especialmente agravado. En 2003 fue procesado por daños y por tenencia de estupefacientes. Tres años más tarde fue encarcelado por violación de domicilio y lesiones graves. También fue procesado por exportación de drogas y luego sobreseido por esta causa.

Integró la seguridad del Club Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)