SALTO

Procesaron con prisión al padre del futbolista Edinson Cavani

Tras una larga jornada, la Justicia salteña envió a prisión a Luis Cavani por un delito de homicidio culposo al encontrarlo responsable de la muerte de un joven de 19 años en un accidente de tránsito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter.

La Justicia de Salto procesó con prisión por homicidio culposo al padre del futbolista uruguayo Edinson Cavani, quien mató a un joven de 19 años en un accidente de tránsito ocurrido en ese departamento.

Luis Cavani fue sometido a una espirometría con resultado positivo de 1,7 gramos (o 16,9 decigramos).

El padre del jugador circulaba en su camioneta Ford Raptor -propiedad de Edinson Cavani- por la avenida Luis Batlle Berres casi Garibaldi, a dos kilómetros de la ciudad, cuando impactó con una moto que iba en el mismo sentido. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital de Salto en estado grave, pero falleció horas después.

Madre de Cavani pidió "apoyo" para sus hijos

La madre de Edinson Cavani dijo hoy frente a la puerta de la sede judicial, donde declaró el padre del jugador celeste, que se tenga "prudencia" al momento de manejar la información y que "la gente hable lo necesario".

Berta Gómez dijo a El País que "Edi no es culpable de esto. Le digo a los uruguayos y como madre que lo apoyen porque el estaba muy motivado para este partido", en referencia al encuentro que Uruguay disputará mañana con Chile por la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)