justicia

Procesaron con prisión a otro de los cabecillas del secuestro de Milvana

La jueza Dolores Sánchez procesó con prisión a uno de los cabecillas por el secuestro de la doctora Milvana Salomone. Se trata dePedro Leone Echart quien se mantuvo prófugo de la justicia duarante algunos días luego de que Milvana fuera liberada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Prófugo del caso Milvana Salomone, Pedro Leone Echart. Foto: Ministerio del Interior

Fue procesado con prisión uno de los cabecillas de la banda de delincuentes que mantuvo secuestrada a la doctora Milvana Salomone.

Se trata de Pedro Leone Echart quien se mantuvo prófugo de la justicia durante algunos días luego de que Milvana fuera liberada.

Otro de los procesados fue el joven de 18 años que declaró en las últimas horas ante la justicia. En este caso se le tipificó la coautoria del secuestro, luego de que se confirmara que fue quien cobró el rescate de 300.000 dólares según publicó Subrayado.

En tanto, ayer fue capturado otro sospechoso de haber sido partícipe del secuestro. Es un jóven de 23 años, hermano mellizo de A.E.RA., que ya estaba procesado por la causa.

La policía y la justicia continúan investigando el caso en búsqueda de más pistas para poder cerrar el caso por completo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)