río branco

Procesaron a una mujer que confesó haber matado a su marido

La mujer de 56 años confesó ante la Policía haber herido a su marido y la Justicia luego de tomarle declaraciones e investigar el caso la procesó con prisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En este lugar encontraron el cuerpo de la víctima. Foto: Néstor Araújo

La mujer es oriunda del departamento de Treinta y Tres, pero vive en Río Branco y confesó ante el juez subrogante, Sebastián Amor, que estaba cansada de las escenas de violencia por parte de su marido y que luego de una discusión con el hombre lo hirió.

El hombre de 45 años salió caminando, con una puñalada en su espalda y cayó desangrado en las boleterías en ruinas de un cancha de fútbol abandonada en la ciudad de Río Branco.

Una persona que caminaba por ese lugar encontró el cuerpo sin vida de la víctima. Tenía una puñalada en la espalda a la altura de la cintura y otros cortes.

Las autoridades policiales de la Seccional 3ª detuvieron e incomunicaron a la mujer de 56 años, como la principal sospechosa, que luego confesó el crimen.

La Policía corroboró el hecho y el ahora fallecido poseía varias intervenciones policiales por escenas agresivas hacia otras mujeres, en años anteriores, y últimamente con quien era su mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados