maldonado

Lo procesaron, pero antes de que lo llevaran a la cárcel escapó

Jhon Ficheral Acosta tiene 32 años y tras ser procesado esperaba en una celda de la seccional para ser trasladado a la cárcel de Las Rosas. Sobre las 18 horas de ayer los policías se dieron cuenta de que el hombre había escapado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jhon Ficheral Acosta escapó cuando iba a ser trasladado a la cárcel de Las Rosas. Foto: Policía de Maldonado

Un delincuente que acababa de ser procesado con prisión por varios hurtos en el departamento de Maldonado, escapó mientras esperaba en la celda de la Seccional Segunda de dicho departamento.

La Policía logró confirmar que un hombre había sido autor de varios robos y luego de ser trasladado a declarar, el juez dispuso su procesamiento con prisión.

Se trata Jhon Ficheral Acosta Sosa, de 32 años, quien cometió cuatro delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado por penetración domiciliaria, todo en régimen de reiteración real.

Luego de la instancia judicial, Acosta se encontraba alojado en una celda mientras se realizaba el prontuario correspondiente antes del traslado a la cárcel de Las Rosas.

Sobre las 18 horas los policías se dieron cuenta de que el detenido había escapado.

Jefatura de Policía de Maldonado pidió colaboración de la población para la localización y posterior detención del procesado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)