INSEGURIDAD

Procesaron a dos jóvenes por matar a un abuelo frente a sus nietos

El hecho ocurrió durante una rapiña el pasado 24 de septiembre, en la ruta 102. La víctima tenía 69 años y no se resistió al asalto.

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron procesados con prisión por el homicidio de un hombre de 69 años el pasado 24 de septiembre.

El hecho ocurrió durante una rapiña en la ruta 102 y Camino de los 7 Cerros, cerca del estadio Campeón del Siglo.

Según informaron fuentes de Jefatura, el hombre viajaba en una moto junto a sus dos nietos mellizos de 14 años cuando dos delincuentes lo interceptaron para robarle el vehículo.

El hombre les entregó la motocicleta sin oponer resistencia, pero éstos igualmente le dispararon a quemarropa, fugando inmediatamente después.

Personal policial de la Zona Operacional III se hizo presente en el lugar y un móvil de emergencia asistió a la víctima, pero nada pudo hacer para salvarle la vida. La bala impactó en el ojo izquierdo del hombre, causándole la muerte en ese lugar.

En el marco de la investigación por este caso, el 29 de septiembre fue detenido B.N.M.A., de 19 años y procesado con prisión por un delito de rapiña especialmente agravado. Dos días después se detuvo a M.N.U.T., de 18, siendo procesado por tres delitos de rapiña especialmente agravadas en régimen de reiteración real.

Este miércoles, el juez penal de cuarto turno dispuso el procesamiento con prisión de ambos por un delito de homicidio muy especialmente agravado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)