canelones

Procesaron a un hombre que abusaba de una niña de 10 años en Las Piedras

Un hombre de 55 años fue procesado con prisión luego de que se comprobara que en varias oportunidades había abusado de la hija de su vecina.

La madre de la niña de 10 años se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras y denunció que un vecino suyo había abusado de la menor en varias oportunidades.

Jefatura de Policía de Canelones informó que se trata de un hombre de 55 años que por disposición de la Justicia fue procesado con prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor en las últimas horas.

Maldonado.

Jefatura de Policía de Maldonado informó que un hombre de 28 años que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria fue enviado a prisión por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real y un delito de violación de domicilio en calidad de autor.

El hombre fue denunciado por su expareja, ya que había entrado a la casa de la misma y le había robado el teléfono celular y otros objetos. Cuando la mujer reaccionó, el hombre respondió violentamente amenazándola.

Cuando la Policía logró ubicar y detener al hombre fue trasladado a declarar y lo procesaron con prisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados