maldonado

Procesaron a cuatro municipales por maniobras con material de la comuna

Los cuatro funcionarios de la Intendencia de Maldonado fueron procesados sin prisión por quedarse con materiales de la comuna y venderlos. También utilizaban la maquinaria de forma irregular.

Fueron cinco los funcionarios de la Intendencia de Maldonado detenidos el miércoles por la Policía, así como también otras dos personas que no trabajan en la comuna.

Todos declararon ayer jueves y cuatro de los funcionarios y las otras dos personas ajenas a la Intendencia fueron procesados sin prisión, según informó Jefatura de Policía de Maldonado.

Estas personas realizaban maniobras que consistían en retirar materiales destinados a ingeniería vial. A su vez utilizaban en forma irregular la maquinaria perteneciente a la Intendencia, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

La actual Dirección de Obras recibió pruebas fotográficas y recabó datos acerca de una maniobra con materiales y maquinaria de integrantes de una cuadrilla de ingeniería civil, informó FM Gente. Los antecedentes fueron elevados a la Dirección de Jurídica de la Intendencia desde donde finalmente se radicó la denuncia ante la policía.

Durante la investigación se inspeccionó dos terrenos en el barrio La Sonrisa, constatando que en uno de ellos habían 10 metros cúbicos de material para relleno, mientras que en el segundo se constataron la presencia de 100 metros cúbicos de piedra de excavación, 100 metros cúbicos de tierra negra, 80 metros cúbicos de greda, 40 metros cúbicos de arena sucia, 25 metros cúbicos de piedra partida gris, y unos 15 metros cúbicos de canto rodado. Todo perteneciente a la comuna fernandina.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados