VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Procesan sin prisión a hincha de Rampla que tiró piedras en partido

El hombre tiene 40 años y es poseedor de antecedentes penales. Arrojó piedras en un partido disputado el sábado 14. No podrá concurrir a eventos deportivos por un plazo de 8 meses.

La Justicia procesó sin prisión al hincha de Rampla Juniors que arrojó piedras en un partido que su equipo disputó el pasado 14 de marzo contra Danubio.

Esta persona, de 40 años y poseedor de antecedentes penales, fue identificado por la Dirección General de Información e Inteligencia mientras realizaba la agresión en el escenario deportivo.

En el encuentro resultó lesionado el árbitro Federico Angel Arman Varela, quien radicó la denuncia correspondiente. 

Tras declarar ante la Justicia, el hincha de Rampla fue procesado sin prisión "imputado de la comisión de un delito previsto en el artículo 323 BIS del Código Penal, porte de arma impropia en ocasión de una competencia deportiva", según un comunicado difundido hoy por la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom).

Como medida cautelar, esta persona no podrá concurrir a eventos de fútbol de toda divisional y categoría. Para los partidos en que juegue Rampla, deberá concurrir a la seccional de su domicilio dos horas antes del inicio del encuentro y hasta dos horas después de finalizado el mismo por un plazo de ocho meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados