justicia

Procesan con prisión a autores del asesinato de un narco de San Carlos

La jueza penal Adriana Navarro procesó con prisión a los autores de asesinato de un narco de San Carlos ocurrido el 28 de marzo pasado en una casa de la calle Basiliio Araújo de la ciudad carolina.

Los dos delincuentes con antecedentes fueron detenidos por efectivos de la Policía de Maldonado.

El fiscal Jorge Pasarón pidió el procesamiento del conocido delincuente Marcos Pintos por un delito de homicidio muy especialmente agravado en regimen de reiteración real con un delito de hurto.

Su complice Genero Visconti fue procesado por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa. Visconti en el momento del incidente estaba fugado de un centro de reclusión.

Ambos ingresaron a una vivienda precaria donde residía un conocido narco con la intención de robar la droga y el dinero producido por la venta de estupefacientes.

Los delincuentes redujeron a los dos ocupantes de la vivienda. Luego dispararon contra ambos. Oscar Arrieta fue ultimado de varios disparos efectuados por Pintos con una pistola Bersa 9 milimetros. Su compañero hirió al restante ocupante de la vivienda.

La pericia efectuada por la Dirección Nacional de Policía Científica determinó que el arma encontrada en poder de estos dos delincuentes fue la empleada en el homicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)