Intrusos de lujo

Procesan a ocupantes en Punta del Este

El juez penal de 10° turno de Maldonado, Marcelo Souto, procesó con prisión a uno de los hombres que ocupaba de forma ilegal uno de los predios que conforman el fraccionamiento "Lobos" de Punta del Este.

Otro sujeto, que residía en otra vivienda precaria en el mismo terreno, fue remitido a la cárcel al constarse que robó una bicicleta.

La actuación de la Policía comenzó el pasado sábado cuando el propietario de una casa denunció que un indigente había salido de una casa desocupada en la esquina de la avenida San Remo y la calle Minas Gerais, en pleno fraccionamiento Lobos.

Al ver que el vecino lo observaba, el indigente lo insultó a gritos en reiteradas ocasiones.

El propietario radicó una denuncia en la subcomisaría de San Rafael, cuyos efectivos trataron de ubicar sin suerte al sujeto. Pero el mismo fue ubicado al día siguiente en uno de los ranchos levantados en los últimos días en el fraccionamiento Lobos, que tiene, del otro lado, a varias de las torres más lujosas del balneario, entre ellas la Trump Tower, en construcción.

En otro procedimiento los efectivos policiales encontraron una bicicleta denunciada como robada el viernes 29 de mayo. La misma estaba en poder de un sujeto detenido en la avenida Pedragosa Sierra, cerca del fraccionamiento Lobos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)