OCURRIÓ EN SAN CARLOS

Procesan a empresario por golpear a un joven

El dueño de un comercio de San Carlos fue procesado sin prisión tras expulsar a golpes de puño a un hombre de 24 años de su local. Según declaró, el joven le había hurtado reiteradas veces. Luego de la audiencia judicial, el empresario fue imputado por un delito de lesiones personales.

El magistrado penal de 2º turno de San Carlos que dispuso el procesamiento le impuso, como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercarse y/o comunicarse con la víctima por el plazo de 60 días.

El hecho se registró en la tarde del pasado viernes 25 cuando el Centro de Comando Unificado de la Policía fue alertado sobre la existencia de una persona agredida físicamente en calles Granada casi Galicia de la ciudad de San Carlos.

Al lugar concurrió un móvil de URPM del Distrito III y encontró a un joven de 24 años que declaró haber sido agredido por el propietario de un comercio de las inmediaciones. El herido fue trasladado al hospital local.

Ante esta situación fue entrevistado el agresor, quién manifestó haber sacado a golpes del interior de su comercio al otro individuo, debido a que le habría hurtado en reiteradas oportunidades.

Informado el magistrado actuante dispuso que el lesionado fuera valorado por el médico Forense, así como también dispuso la comparecencia de las partes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)