Cerro Largo

Procesan a un abuelo que abusaba de sus nietas de 9 y 12 años

La investigación se inició luego de que la mayor de las hermanas le contara a sus amigas de la escuela sobre los abusos que sufría de parte del individuo.

Un hombre de 75 años fue procesado con prisión en Melo por abusar sexualmente de sus nietas de 12 y 9 años. El septuagenario les regalaba a las niñas chocolates y golosinas en la habitación en la que abusaba de ellas.

En primera instancia fue denunciado por un presunto abuso hacia la niña de 12 años, a partir de ahí se inició por parte de la Policía Comunitaria un discreto accionar tras la denuncia del hecho.

La investigación comenzó en la Escuela 92, donde asiste la niña de 12, quien le habría comentado a sus amigas lo que le estaba sucediendo. Eso derivó en la detención del abuelo de la víctima.

Paralelamente se supo que su hermana, de 9 años, que asiste a una escuela especial en Melo, también era sometida a abusos en una pieza al fondo de su casa, donde el ahora procesado vivía con su esposa. En esa pieza, en medio de herramientas se encontró una cama y un montón de golosinas.

En el marco de una serie de actuaciones, pericias, valoración médico forense y otras medidas previstas para este tipo de crimen, la Magistrada actuante le imputó al individuo la comisión prima facie de reiterados delitos de atentado violento al pudor en calidad de autor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)