rocha

Procesado con prisión por homicidio a indagado por el caso de Lola

Procesaron con prisión a un hombre que estaba detenido hace 48 horas por el homicidio del hombre que declaró en el caso de Lola Chomnalez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juzgado de Rocha. Foto: Ricardo Figueredo

Un hombre de iniciales J. S. M. de 26 años fue procesado por haber dado muerte a Hugo Beltrame de un disparo en la cabeza con un arma calibre 22, este lunes a las 18:30 aproximadamente.

La jueza del caso, Marcela López continúa tomando declaraciones para determinar exactamente cuál fue el móvil del asesinato.

Beltrame había sido uno de los últimos indagados por el asesinato de Lola Chomnalez, ocurrido el domingo 28 de diciembre 2014 en el balneario de Valizas.

Fue detenido a mediados de febrero por la Policía cuando se desempeñaba como cuidacoches en la ciudad de Chuy, a la espera de algún dato que permitiera aclarar el crimen de la adolescente argentina. Fue interrogado por la jueza Silvia Urioste, y dejado en libertad.

La muerte de Beltrame no guarda relación con la causa de Lola, remarcaron fuentes policiales a El País. Tras estar de turno, Silvia Urioste retomará la investigación del homicidio de la joven argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)