TACUAREMBÓ

A prisión el hombre que mató a un empresario

Fue procesado con prisión el hombre que confesó haber asesinado a un joven empresario de 21 años el pasado sábado en el departamento de Tacuarembó.

El homicida, de 32 años, aseguró ante la Justicia que mató al joven por una disputa de negocios. El empresario era oriundo de Las Piedras y trabajaba junto a su padre. Se dedicaba a vender maquinarias de distinta índole, como heladeras y cortadoras de fiambre.

El sábado por la noche, el joven fue a la casa de su cliente a cobrarle algunas de las máquinas que habían sido vendidas tiempo atrás. En determinado momento de la reunión, ambos comenzaron a discutir e inmediatamente se trabaron en lucha.

El hombre de 32 años empuñó un cuchillo de cocina y degolló al joven vendedor. Este último cayó y se desangró. El asesino confesó ante la Justicia que después se dirigió al hospital departamental para que le curen las heridas que tenía en sus manos, producto de la lucha que había tenido con el joven.

Luego, el hombre volvió a su casa, puso el cadáver del muchacho en la parte de atrás del auto con el que su víctima lo había ido a visitar y lo trasladó hasta un camino cercano que une Tacuarembó con el balneario Iporá. Allí prendió fuego el auto con el cuerpo adentro.

El padre del fallecido hizo la denuncia ante la Policía al notar que con el paso de las horas su hijo no había vuelto al hotel donde estaban hospedados.

Confesión.

El dato que brindó el padre del joven fue el nombre del cliente con el que su hijo se había reunido. A partir de ese momento, la Policía inició las investigaciones correspondientes, detectando que el homicida se encontraba en su domicilio.

El asesino confesó de inmediato lo que había hecho y quedó a disposición de la Justicia quien finalmente lo procesó ayer por el delito de homicidio fuera de la reiteración, y por otro delito de incendio. El caso fue resuelto en menos de 12 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)