El domingo 13

Primer encuentro de perros salchichas

El domingo 13 de marzo, a las 16:00 horas, se realizará en el faro de Montevideo (Punta Carretas) el "Primer encuentro de perros salchichas del Uruguay".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cónclave canino en el Faro. Foto: Facebook “Salchichas Uruguay”

El evento se viene promocionando a través de Facebook con la fotografía de un descarriado can de esa raza saltando en el aire para atrapar un palo.

Los promotores aclaran que se hará en un área habilitada por la Intendencia para perros sueltos, "siempre bajo el cuidado y control de sus responsables".

La publicación de la página de Facebook "Salchichas Uruguay" había sido compartida ayer más de 220 veces. Decenas de personas ya han confirmado su participación, algunas de ellas posteando fotos de sus mascotas en diferentes poses.

Belén Figueredo, por ejemplo, puso varias imágenes de su pequeño salchicha llamado "Simón", su "fiel amigo", mostrando los dientes y en la playa de "Los Dedos" de Punta del Este. Marita José Núñez publicó una imagen en primer plano de "Arya" y Ema Bitancur una de "Coco" en un sofá con un peluche. También hay varios videos subidos a Facebook y una persona que ofrece a la venta remeras con motivos de salchichas.

Hace varios días, Valeria Anastasia, una joven que dice formar parte de la "familia salchichera", publicó en la red: "Estamos ultimando detalles para que el encuentro sea una fiesta, con juegos, sorpresas y otras actividades. Escuchamos todas las ideas y propuestas que tengan e incluso poder sumar algún otro sponsor. También contamos con el apoyo del Municipio CH. (…) Los esperamos a todos y ojalá sea un éxito, así se vienen otras ediciones en distintos barrios".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)