DRAMA EN EL BUCEO

Preso por robar auto y llevarse a una niña

Fue procesado con prisión el hombre que robó un auto en el Buceo llevándose a una niña de tres años que estaba sola en el interior del vehículo.

El juez de Atlántida Marcos Seijas procesó con prisión a José Ignacio Teixeira, de 33 años, con varios antecedentes penales, por dos delitos: hurto especialmente agravado y sustracción de menor de edad.

El pasado martes una mujer arribó a la casa de su madre en la intersección de Miraballes y Colombes. Al descender bajó unos paquetes quedando su hija de tres años en el asiento trasero. En ese instante fue abordada por dos hombres que se subieron al vehículo, amenazándola que no se acercara ya que poseían armas, dándose a la fuga con la niña.

De inmediato la mujer llamó al 911 y se procedió a la búsqueda. Poco después una persona se comunicó con la policía informando que en una plaza frente a su casa dos individuos habían dejado a una niña a la cual le prestó auxilio. Una vez en el lugar, la madre asaltada constató que se trataba de su hija. Algunas horas más tarde, efectivos de Canelones recuperaron el vehículo y detuvieron a tres individuos que fueron conducidos a Montevideo.

Se los identificó como José Ignacio Texeira Castañares de 33 años, poseedor de seis antecedentes penales; un menor de 16 años y M.A.G.P., de 19 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)