CASO SENDIC

El presidente del FA pidió evitar las tensiones internas antes del Plenario

El diputado Sergio Mier dijo que el presidente del partido de gobierno, Javier Miranda, pidió que el Plenario Nacional se realice "por los canales más tranquilos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Mesa Política aprobó documento donde plantea sus aspiraciones presupuestales. Foto: F. Ponzetto

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, pidió a los sectores políticos que integran la coalición evitar las tensiones internas de cara al Plenario Nacional que debatirá la situación del vicepresidente Raúl Sendic. Así lo confirmó hoy el diputado por la Liga Federal, Sergio Mier. 

"Que cada uno diga lo que tenga que decir pero que lo trate de hacer en el marco del respeto de la opinión hacia los demás, para que no sea un Plenario donde nos machaquemos los unos a los otros", expresó Mier sobre el pedido de Miranda.

El legislador agregó que se pretende que el Plenario se realice "por los canales más tranquilos" y que "el tema Sendic es preocupación de absolutamente todos". 

Esta tarde tuvo lugar una segunda reunión entre Miranda y varios sectores políticos del Frente Amplio, en la que se habló sobre el dictamen acerca de Sendic que "está en una caja fuerte esperando al siguiente paso".

Ayer Miranda se reunió con algunos otros dirigentes políticos entre los que estaban los senadores José Mujica (MPP), Mónica Xavier (Partido Socialista), Daniela Payssé (Asamblea Uruguay), Leonardo De León (Lista 711) y el secretario general del Partido Comunista, Juan Castillo.

En ese encuentro el presidente del Frente Amplio les trasmitió su preocupación por el desenlace que pueda tener el caso Sendic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)