TURISMO

Preocupan los precios altos en el Este: Kechichian se reunirá con Cambadu

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, expresó su preocupación por los altos precios en algunos locales del Este de Uruguay, en la previa de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ministra de Turismo y Deporte: Liliám Kechichian. Foto: Gerardo Pérez

Luego de que se hiciera pública una denuncia en redes sociales sobre los altos precios de algunos productos en un comercio de Punta del Este, el gobierno expresó su preocupación por el tema.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, confirmó en una entrevista al programa Contrapunto de Asuntos Púbilcos que tiene planeado reunirse con autoridades de el Centro de Almaceneros Minoristas, Baristas, Autoservicistas y Afines del Uruguay (Cambadu) para tratar el tema.


Kechichián dijo que lo que más le molesta es “que muchas veces no se respeta la relación entre calidad de servicio y el precio, y mencionó que en algunos locales de Punta del Este cobran el doble que los mismos ubicados en Montevideo. De todas maneras señaló que estos casos "son los menos".

Pero "es evidente que el mismo local en Montevideo, en el Este tiene un precio infinitamente superior. Lo pude corroborar".

Si bien se espera una buena temporada este verano, la ministra señaló que hay que pensar en el límite, y que“no podemos generar un efecto de depredación sobre nuestros recursos turísticos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)