A MANO ARMADA

Preocupa la cantidad de asaltos en Salto

La ola delictiva con rapiñas a mano armada se acrecienta en la capital departamental de salto y la policía se ve superada por los delincuentes que en las últimas horas volvieron a perpetrar golpes en perjuicio de comercios ubicados en distintas zonas de la ciudad.

Patrullero. Foto: Archivo El País
Patrullero. Foto: Archivo El País

Al atraco con revólver registrado en un supermercado del barrio Artigas el pasado jueves, anoche se reiteraron asaltos sobre las 21 horas y en ambos casos fueron realizados por delincuentes que se desplazaban en motos.

A un supermercado del barrio Salto Nuevo que funciona en la avenida Solari esquina Orestes Lanza, anoche sobre las 21 horas llegó un motociclista con un acompañante. Uno de ellos, al traspasar la puerta, inmediatamente desenfundó un arma de fuego para exigir la recaudación que se encontraba en la caja, estimada en $ 5.000, para darse a la fuga con su cómplice.

Coincidentemente con ese atraco, en el otro extremo de la ciudad, en la zona norte, dos "moto-chorros" llegaron a otro supermercado del barrio Dos Naciones en el que funciona una red de cobranzas. Uno ingresó con casco y arma en mano y solicitó la entrega del dinero. Al no tener respuesta de parte de los empleados, el delincuente disparó dos tiros que dieron en los blindex del comercio sin herir a los trabajadores. Se fueron en medio de la confusión del público que hacía sus compras.

En otro hecho delictivo ocurrido en las últimas horas también, un vecino de la localidad de Villa Constitución sufrió el robo de $ 60.000 del interior de su vivienda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)