TESTIMONIOS

¿Qué preocupa de América Latina? Políticos y empresarios exponen su visión del evento

Referentes del mundo político y empresarial se reunieron para participar del evento "2020: los desafíos que enfrenta la región" y analizaron qué impresiones les dejó 

elpais2020
VER VIDEO.

El 2019 fue un año complejo en la región. Inestabilidad institucional, protestas sociales y economías con problemas de crecimiento marcaron el escenario de América Latina.

En este contexto, el viernes 10 de enero tuvo lugar el evento "2020, los desafíos que enfrenta la región" organizado por El País y Enjoy Punta del Este.

En la ocasión, Martín Aguirre, director de Redacción de El País; José del Rio, secretario general de Redacción y director de Contenidos del grupo La Nación (Argentina); Ascânio Seleme, exdirector de Redacción y columnista en O Globo (Brasil); y Carolina Álvarez, subeditora de la sección Internacional en El Mercurio (Chile) expusieron en una charla conducida por el editor de Economía y del canal Negocios de El País, Fabián Tiscornia, y dieron su opinión de primera mano sobre sus países en un año al que definen como "bisagra".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados