enlace patrocinado 

Premio a la red más veloz de Uruguay

Antel obtiene esta distinción, con la que "reafirma su liderazgo y compromiso con todos los uruguayos" 

ANTEL

Antel fue premiada por Ookla con el Fastest Mobile Network Speedtest Award 2018 por la velocidad de su red móvil. La distinción surge del relevamiento y análisis de los usuarios de cada operador móvil hasta alcanzar una muestra representativa. El Speedtest mide la velocidad de bajada, velocidad de subida y latencia; tres factores clave para definir a la mejor red.

Además, la tecnología tiene en cuenta la experiencia de roaming de cada usuario y en qué terminal fue hecho.

Se basa en tests únicos por usuario, locación y día de realizado, y toda la información que recolecta se procesa en tiempo real.

Ookla determina el operador más veloz usando Speed Score, que incorpora una medida de velocidad de carga y descarga para clasificar el rendimiento de la red de cada proveedor.

ANTEL

El 90% del puntaje final se atribuye a la velocidad de descarga, y el 10% restante a la velocidad de carga. Pone énfasis en la velocidad de descarga y en la media, debido a que las mismas representan lo que la mayoría de los clientes del operador perciben en el uso diario de la red.

"Este logro constituye un nuevo paso en el camino hacia la creación de un ecosistema ideal para nuevas oportunidades y proyectos de avanzada que apuesten al futuro, y representa los esfuerzos de la empresa uruguaya para seguir posicionándose como referente en la región", aseguraron desde la organización.

Basado en el análisis realizado por Ookla de la data de enero a junio de 2018 del Speedtest Intelligence. Más información en antel.com.uy/ookla

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º