ANALISTA POLÍTICO

Zuasnabar se bajó de evento de jóvenes blancos contra el referéndum de la LUC

El director de Equipos señaló que al aceptar la invitación desconocía la consigna del encuentro que era "Juventud no deroga".

Ignacio Zuasnabar, analista de opinión pública y director de Equipos. Foto: Estefanía Leal
Ignacio Zuasnabar. Foto: Estefanía Leal

El director de Equipos Consultores, Ignacio Zuasnabar, se bajó del panel de oradores previstos para el evento "Juventud no deroga" organizado por la Juventud del Partido Nacional en relación con la reforma contra la Ley de Urgente Consideración (LUC) ya que sostuvo que al aceptar "desconocía" la consigna.

"Hace unos días fuimos invitados por la Juventud del Partido Nacional a dar una conferencia sobre el contexto político en torno al Referéndum contra la LUC, prevista para el próximo sábado 16. Aceptamos gustosamente, como hemos hecho infinidad de veces con todos los partidos. Al aceptar la invitación, desconocíamos que la convocatoria se realizaría bajo la consigna "Juventud no deroga", a la cual obviamente no adherimos", expresó Zuasnabar en su cuenta de Twitter. 

"Equipos Consultores es una empresa independiente, que presta servicios profesionales para todos los partidos políticos, pero que no se involucra en actividades proselitistas. En este contexto, hemos resuelto desistir de participar esta vez en esta actividad, agradeciendo igualmente a la Juventud del Partido Nacional la invitación realizada", agregó.

El evento está previsto que se realice el sábado 16 de octubre en la departamental nacionalista. Según la agenda del encuentro estaba previsto que Zuasnabar abriera el encuentro. Los otros oradores previstos son el diputado Rodrigo Goñi, el prosecretario de Presidencia Rodrigo Ferrés y el senador Jorge Gandini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados