WALTER ZIMMER

Exintendente de Colonia contra Molina del Pit-Cnt: "Vení patotero que te espero"

"Sos una basura y no tenes huevos para ir a la Torre Ejecutiva a decírselo en la cara (a Luis Lacalle Pou)", dijo Zimmer sobre Molina en su cuenta de Twitter.

Walter Zimmer. Foto: Archivo El País
Walter Zimmer. Foto: Archivo El País

El exintentendente de Colonia Walter Zimmer ingresó a la polémica por los dichos que hizo el presidente del Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel), Gabriel Molina, quién dijo acerca del presidente Luis Lacalle Pou en un mensaje de audio de Whatsapp que se viralizó el pasado viernes: "Realmente fue muy inteligente lo que hizo este hijo de mil puta hizo, discúlpenme la expresión, espero que este audio quede por acá y que no ande circulando, porque en todo caso se lo diré en la cara cuando me encuentre con él".

El ex jefe comunal se refirió en duros términos a Molina después de que el dirigente sindical pidiera disculpas públicas al presidente por sus dichos el pasado sábado.

Este domingo de tarde, Zimmer escribió en su cuenta de Twitter un mensaje al presidente de Sutel, el cual dijo que "meditó", y advirtió que no se iba la "bronca" con el dirigente sindical.

"Dirigente sindical de Sutel ( quien y cómo se eligió) casi 200.000 pesos de sueldo, patotero que por ser gordo y grande a a asustar a alguien. Puso varios familiares en ANTEL. No aguanto", dijo Zimmer sobre Molina.

En tanto, abrió un "hilo" de Twitter, donde continuó apuntando contra Molina, esta vez con términos más fuertes. "Sos una basura y no tenes huevos para ir a la torre ejecutiva a decírselo en la cara (a Luis Lacalle Pou). Recojo el guante y decídmelo a mi. Vivo en colonia me llamo Walter Zimmer y te espero porque la cuarentena no me deja. Vení patotero que te espero basura!!!", agregó.

Además, prosiguió diciendo que en Colonia "todos me conocen. Preguntá por mi no más y cualquier taxi te guía para que vengas con tu auto y guardias de seguridad. Yo estoy solo!!!", señaló Zimmer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error