Publicidad

Habrá un vuelo el martes desde Milán para uruguayos y extranjeros residentes

Compartir esta noticia
Carrasco: la llegada de un avión venezolano generó conjeturas. Foto: archivo El País

CANCILLERÍA

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que está programado un vuelo desde Italia hacia Uruguay y explicó cómo se puede hacer para adquirir los pasajes.

Habrá un vuelo desde Milán (Italia) a Montevideo el próximo martes 2 de junio para  uruguayos y extranjeros que residen en Uruguay que quieran regresar al país, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de este viernes.

El vuelo saldrá a la 1:30 de la madrugada del martes 2 y estará a cargo de la aerolínea chárter Neos Air.

Aquellos que quieran adquirir pasajes tienen que ponerse en contacto con la Embajada de Uruguay en Italia o con el Consulado en Roma a través de los mails [email protected] o [email protected]; o llamando al teléfono +39 339 247 9053.

Asimismo, se aclara que cuando se establezca comunicación se debe manifestar "interés en el vuelo, incluir su número de cédula o carta de identidad, copia del pasaporte y número de teléfono celular (preferiblemente con WhatsApp)".

Luego, también se informó que la Cancillería italiana organizó este vuelo "para repatriar a ciudadanos italianos y europeos desde Uruguay cuando el avión regrese de Montevideo a Milán el miércoles 3 de junio". Por lo tanto, aquellos que quieran hacerse de un pasaje tienen que contactarse con la Embajada o Consulado de su país en Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad